Vomitory regresa por primera vez desde el 2011 con un nuevo sencillo "All Heads Are Gonna Roll" y un nuevo disco con el mismo nombre que saldrá el 26 de mayo. Puedes ver el video de la canción principal arriba y pre-ordenar All Heads Are Gonna Roll en metalblade.com/vomitory/.
"No sentíamos ninguna presión, se trataba más bien de tomar una decisión sobre si debíamos continuar como banda, es decir, lanzar nuevo material, o simplemente volver a poner a la banda en modo descanso", dijo el baterista de Vomitory, Tobias Gustafsson, sobre el regreso de la banda. "Primero escribimos algunas canciones solo por diversión, para ver si todavía teníamos esa chispa, antes de tomar la decisión final de continuar y hacer un nuevo álbum de larga duración".
Gustafsson también se refirió al enfoque de la banda hacia el death metal 12 años después, diciendo: "Una cosa en particular que hicimos fue tratar de construir coros distintos en las canciones, que es algo en lo que no pusimos demasiado esfuerzo antes. También hemos pasado mucho más tiempo trabajando con los arreglos vocales de fondo, que ciertamente creemos que salieron muy bien. Aporta algo nuevo a nuestro sonido. También hemos tratado de escribir riffs más directos, como lo hicimos a principios de la década del 2000".