La vocalista Rach Karma participó en American Idol cantando una versión del clásico de heavy metal de Dio "Holy Diver" pero los jueces no estuvieron demasiado interesados. Karma tomó la noticia con una sonrisa en el rostro, mientras que los otros dos jueces, no Lionel Richie, hicieron algunas bromas y caras bastante espeluznantes. En cuanto a Karma, su audición fue tan enérgica (vocal y físicamente) como pudo haber sido. Aunque el acompañamiento con guitarra acústica probablemente no ayudó, no podemos esperar un resultado, como si esto fuése una audición en un estudio profesional. Es American Idol.
De repente, el segmento empieza a contar una historia (con fotos) de cómo Richie y Rob Zombie son amigos en la vida real, que toma más tiempo que la audición real. Una extraña elección por parte de los editores, pero al menos retrasa a Katy Perry gritando "HOLY DIVER" al final y Luke Bryan fingiendo tener alguna idea de "Holy Diver".
De cualquier forma, Karma está agradecida por la experiencia, cómo lo publicó en su página de Instagram. Y si quieres escuchar la voz de Karma durante más de 15 segundos, ella tiene una banda llamada Nevermøuяи cuya música está disponible aquí en Bandcamp.