Si vas a hablar de percusión en el mundo del metal, es imposible que Tomas Haake de Meshuggah no aparezca en algún momento de la conversación. Pero, ¿qué hace que su forma de tocar la batería sea tan única? Mira cómo Drumeo se sumerge más profundamente en todos los ritmos extraños y los patrones vertiginosos que Haake usa en Meshuggah's en este video, y deja que tu mente vuele.
"El baterista de Meshuggah tenía solo 19 años cuando se unió a la galardonada banda", dijo Drumeo sobre el video. "Tomas Haake ahora es conocido como uno de los bateristas más influyentes en la música pesada y por una buena razón."
"Su forma de tocar la batería incorpora ritmos sincopados y notas fantasmas, lo que agrega complejidad y sabor a la música de Meshuggah. Tomas a menudo crea ritmos de batería inusuales que no siguen las convenciones típicas, y experimenta con la programación de baterías en el mundo de la informática."
"Desde sus habilidades de doble bombo y destreza técnica hasta el origen de una de las partes de batería de metal más icónicas de todos los tiempos, hablemos de por qué Tomas Haake se ha convertido en una leyenda en el mundo de la batería".